fbpx
<
 

3 razones para invertir en Estados Unidos

Apoyo al inversionista extranjero, mano de obra altamente calificada, solidez financiera… no hay duda de que Estados Unidos sigue siendo “la tierra de las oportunidades”.

No es fácil tomar la decisión de invertir una alta suma de dinero en un país extranjero. El miedo a lo desconocido y la incertidumbre suelen nublar nuestra cabeza y terminan por evitar que aprovechemos estas grandes oportunidades.

Lo cierto es que hay que armarse de valor y analizar todas las ventajas que podemos obtener al realizar esta inversión.

A continuación te dejamos un par de razones por las cuales deberías considerar invertir en Estados Unidos.

 

1. Estados Unidos es la economía más grande del mundo y además una de las más sólidas, por tanto representa el mercado más grande en la gran mayoría de sectores.

2. Estados Unidos siempre se ha caracterizado por su modelo multicultural, ha promovido abiertamente el ingreso de inmigrantes e incluso tiene varios programas de apoyo para inversionistas extranjeros.

3. Si estás pensando en crear empresa, la calidad del talento humano puede ser un factor determinante para el éxito de tu proyecto. Estados unidos cuenta con mano de obra altamente calificada, la más calificada del mundo después de Noruega, Finlandia y Suiza.

No lo dudes más, embárcate en la aventura de tu vida. Si quieres saber cómo invertir en Estados Unidos y adquirir tu tarjeta de residencia permanente, no dudes en contactarnos.



Translate »